Sobre nosotros

La Editorial Letra de kmbio surgió de una filosofía compartida: somos escritores como tú. Nuestro placer es escribir, dejar caer sobre la hoja en blanco las palabras que llegan al vuelo. Conocemos el mundillo literario; los sueños cumplidos y las metas frustradas de los autores, así que pensamos cómo hacer accesible un servicio editorial profesional, con un fuerte sentido estético y artístico, que te dé la oportunidad de expresar y compartir saberes.

Somos una Agencia Editorial creada por y para escritores independientes hispanohablantes encargada de acompañar a los autores en todo el proceso editorial (confec­ción, distribución, venta y promoción) del libro, siempre bajo el principio del respeto a la Ley de Derecho de Autor. Además, ofrece asesoría a escritores, tertulias y lecturas literarias on­line y presenciales, Cursos de formación y Talleres Literarios, así como Ferias de libros en espacios públicos.

La agencia, constituida en Francia y con una sede en la Habana, tiene como producto líder y diferenciador el diseño, publicación y venta de libros en formato AppBooks, aplicando los beneficios tecnológicos al mercado literario. En este sentido, las obras publicadas se convierten en aplicaciones móviles que pueden ser instaladas por el escritor y sus lectores, manteniendo de esta manera una relación cercana escritor-lector; al tiempo que se reducen los costos del libro para el público.

Para el proceso de promoción y venta online, la Agencia Edi­torial Letra de kmbio utiliza fundamentalmente la plataforma Amazon; la cual garantiza un mayor alcance del mercado gracias a su nivel de popularidad. Además, utilizamos como espacios de venta KDP Amazon, Google Play, Appel Books y Casa del Libro. Por otro lado, Letra de kmbio establece los pre­cios de sus servicios en función de las características finan­cieras de cada país y región.  

En 3 meses sí es posible editar con profesionales. Letra de Kmbio publica tus libros sin grandes costos ni negativas frustrantes. Llevamos tu libro hasta el llamado 4to formato y bajo la garantía de nuestro método de Edición Creativa.

Letra D´ Kmbio queda a tu disposición desde este instante. Trabajemos juntos por ese anhelo que te desvela cada noche y ahora es un libro en potencia. Hagámoslo con el sentimiento en las manos y tu obra se defenderá por sí sola, en este mundo donde se publican aproximadamente, 2.2 millones de libros por año. Haz que tu libro te haga libre.

 

Eduardo Angarica Freire. Director General

Hola te doy la bienvenida a nuestra editorial Letra de kmbio. Si no me conoces, me presento:

Soy escritor, Editor y Profesor de Talleres Literarios. Creador del Programa de formación para escritores “Narrador de Mentiras” y fundador de la Editorial Cooperativa “Letra D´ Kmbio”, hoy Agencia Editorial “Letra de Kmbio”.

He publicado los libros:  Cuba; siete cuentos (2020). La Habana Intangible (2019). El príncipe de los traviesos (2017) y Narrador de Mentiras (2017). Me fue otorgada la Beca de creación literaria “La enorme hoguera” por el libro Ana y los Pillanos.

Queremos escucharte

letra-de-kmbio