Nuestro Equipo Editorial

Queremos que conozcas a nuestro equipo de trabajo. Estas personitas creativas y profesionales, se convertirán en tu familia literaria antes, durante e incluso después del proceso de publicación.

Para que resulte más claro a tus ojos, nos presentamos por equipos. Así vas conociendo la estructura básica de casas como la nuestra. De hecho, en próximos posts te revelaremos cómo se organizan las editoriales.

Equipo de Editorial

Eduardo Angarica editor y director general de editorial letra de kmbio

Eduardo Angarica: Editor y Director General de “Letra de Kmbio”. Licenciado en derecho, escritor y profesor de literatura creativa. Dirige este fabuloso equipo, edita muchos de los libros que publica nuestra casa y cuando puede, también escribe sus obras. Ama el género de la novela, un dato importante para quienes quieran hacerle un guiño.

Alejandro Ferriol editor y jefe del equipo editorial de letra de kmbio

Alejandro Ferriol Arevalos: Editor y Jefe del Equipo Editorial. Escritor graduado del Curso Regular de Formación para escritores. Coordina la actividad de nuestros editores y editoras, edita gran parte de los libros y no para de escribir. Eterno amante de los minirelatos y la poesía. Ya prepara su primera novela.

Jenny Roig editora de Agencia Editorial Letra de Kmbio

Jenny Roig: Editora, siempre inspirada, es un pozo de imaginación. Escritora y profesora de literatura creativa. Edita nuestros libros y desde luego, como es ya habitual en este equipo, escribe, es una creadora incansable. Para quienes curiosean, es fan del anime. Un pequeño chisme.

Alejandro Ginebra editor de Agencia Editorial Letra de Kmbio

Alejandro Ginebra: Editor que se incorpora recientemente al equipo. También es escritor y profesor de literatura creativa. De seguro comenzarán a ver muy pronto su firma en la página legal de los libros que publique nuestra casa. Es un secreto a voces y confirmado que la Fantasía es su debilidad literaria.

Equipo de Técnico

Lesllie Beltrán diseñadora en Agencia Editorial Letra de Kmbio

Lesllie Beltran: Nuestra diseñadora en jefe. Responsable de todo cuanto veas sobre la identidad de Letra de Kmbio. Creadora, emprendedora y con un sentido estético intransigente. Se ocupa de los diseños de nuestra casa, desde la web hasta los conceptos de nuestros cubiertas y portadas.

Osiel Gonzalez diseñador e informático en Agencia Editorial Letra de Kmbio

Osiel Gonzalez: Nuestro Informático estrella. Los Ebooks, Audiolibros, Appbooks y más, son su culpa, es él quién los hace para el placer de nuestros autores. Ingeniero informático y amateur del diseño.

Equipo de Comunicación y Gestión

Iselys Ravelo Comunicadora en Agencia Editorial Letra de Kmbio

Isely Ravelo: Arquitecta de nuestras comunicaciones. Ha ideado y planeado cada detalle de cuanto decimos, mostramos y nos callamos también. Licenciada en comunicación social, poeta y fotógrafa.

Pierre Lebret Community Manager en Agencia Editorial Letra de Kmbio

Pierre Lebret: Community Manager de nuestra casa. Fotógrafo, Cientísta político y encargado de nuestras redes sociales. Es quien pone en práctica nuestras estrategias de comunicación y marketing.

Bárbaro Angarica Administrador de Agencia Editorial Letra de Kmbio

Bárbaro Angarica: Jefe de gestión. Es el hombre orquesta de nuestra editorial, se ocupa de toda la logística, gestión económica e incluso la atención a los autores.

Cada uno de ellos, es decir, todos nosotros, estamos aquí para llevar al nivel que esperas, ese libro increíble que late en tus manos. Cuenta con este equipo como con lo hacemos nosotros.

Categories:

2 Responses

    • Gracias, Herlander. Hay juventud y talento detrás de este equipo. Mucha energía y ganas de entregarles lo mejor de todos. Puede contar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribirse

Sección El reto
whatssap-editorial-reto
octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Sheila Patricia Fernández Díaz (La Habana, Cuba, 1993). Trabaja en el departamento de redacción de la editorial cubana Pueblo y Educación y estudia Licenciatura en Historia en la Universidad de la Habana (UH). Ha publicado en diversas revistas internacionales de Canadá, México, Perú, Argentina y España. Su labor literaria está presente en más de 10 antologías auspiciadas por diversos proyectos en España. Fue ganadora del V Concurso Literario de Micropoesía Tardes de Verano y del XII Certamen Internacional Poético POE-SILLA 2020 y una de las ganadoras del I Concurso cubano Guajira, Junco y Palmera.