Prestaciones de los SmartBooks

Los lectores pueden ser parte de la historia que leen. El personalizador les permite introducir sus nombres y sustituirlos por el de los protagonistas de la narración.

En torno a un libro, puede crearse una comunidad de lectores amantes de la historia que narra o de sus enseñanzas y un chat privado para este grupo, es sin dudas una manera no solo de que entre ellos se conozcan e interactúen, sino además, fidelizarlos.

El autor tendrá la gran oportunidad de mantenerse en contacto directo con sus lectores. Puede enviarles notificaciones para anunciar sus nuevas publicaciones, eventos o para responder mensajes de sus fans.

Finalmente el lector, gran beneficiado de este formato, no solo gana un libro para leer, también un libro para escuchar. Siempre disponible, puede activar el modo audiolibro y hacer otras tareas mientras el o la narradora, les cuentan la historia.

El lector puede leer una historia y el momento de un accidente que trasciende en la historia, su móvil vibrará. Escuchará la misma canción que esté disfrutando la protagonista del libro o incluso podrá ver imágenes de esa gruta perdida donde está escondido el tesoro de la novela.

Lo mejor es que la AppBook puede actualizarse, sí llegaran nuevas prestaciones, qué seguro llegarán o en el caso que el o la autora agreguen contenido a su libro, como el caso de las guías o libros de autoayuda, toda esa información se actualizará sin necesidad de comprar la nueva edición del libro o efectuar pagos adicionales. Siempre estarás en la vanguardia de cuanto lees.